Mi Primera Entrada

Ok. Así que ésta es mi primera entrada en el mundo bloggero. Tengo que admitir que tengo mucho tiempo queriendo/pensando comenzar un blog pero no lo había hecho porque, sinceramente, no podía decidir sobre qué escribir.

Mi primer enfoque fue escribir sobre experiencias personales, pero luego de que la idea rondara por algún tiempo, prescindí de ella. ¿Por qué? Pues porque decidí que no quiero hacer de mi blog un diario personal sin más.

Noté que mi intención con la creación de un blog no era solamente poder expresarme escribiendo, cosa que extraño mucho de mi días universitarios. No, con mi blog también quiero tener la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias que puedan serles de utilidad a otras personas.

Entonces, ¿sobre qué escribir en un blog?

Pues, como resultado de la indagación en mi propia mente y mis motivaciones, recordé una frase que escuché en una película

“para escribir bien debes escribir sobre lo que sabes”

No pudiera estar más de acuerdo. Así que eso es lo que haré, escribiré sobre lo que sé. Escribiré sobre mi, sobre mis conocimientos y sobre mis experiencias conjugando todo bajo el mismo verbo: compartir.

Así, con humildes intenciones pretendo que mi blog sea la proporción áurea entre lo personal y lo profesional invocando a quien tenga magno interés por el mundo del mercadeo, afición vehemente por la fotografía y pasión por los placeres culinarios.

Bienvenidos sean todos!

2 comentarios en “Mi Primera Entrada

  1. Adrian Gonzalez dijo:

    Me gusta mucho esa frase Mafe, me recuerda a algo que vi por ahi, que hay 3 tipos de ignorancia: No saber lo que deberías saber, saber mal lo que sabes, y saber lo que no deberías de saber jaja xD, estaré atento de Mafe’s Adventures. =D. Un saludo revolucionario y patriota!

Responder

