Noche de música, brisa y luna

Luna

Estoy aquí sentada… bueno, sí… acostada, con mi inseparable compañera, mi cámara, algo de música y la brisa que entra por la ventana, esperando a que la Luna se asome entre las nubes y me dé permiso para fotografiarla por lo menos una vez.

Un perro ladra a lo lejos y todo se mezcla con la voz de Hollie Cavanagh cantando un cover de Bleeding Love desde mi Ipod.

Mientras tanto, la Luna se burla de mí haciéndome creer que me honrará con su presencia. Yo, me dejo burlar. Cierro los ojos, recibo la poca brisa que tímidamente entra por mi ventana abierta de par en par, y sigo escuchando.

Espío nuevamente el cielo y mis ojos me muestran la evidencia de que han ganado las nubes. La Luna decidió prescindir de mi compañía y del lente de mi cámara. Hoy no habrá fotos de la Luna. Solo de su rastro de luz colándose entre las nubes burlándose de mí.

Música, brisa y luz de luna.

Momentos de calma profunda como este no son comunes. Hay que aprovecharlos antes de que se nos escapen… como la Luna se me ha escapado hoy.

2 comentarios en “Noche de música, brisa y luna

Responder

