Excursiones Fotográficas

Desde que llegué a Barcelona, como mencioné en Mi Primera Entrada, mi vida, de rutina, ha tenido poco. Sin embargo, las expediciones de fin de semana se están convirtiendo en una deliciosa costumbre.

Ya he tenido la oportunidad de conocer diferentes pueblos y playas alejados del centro de la ciudad. Y, además de ser extremadamente divertidos, estos viajes me han dado la oportunidad de fotografiar paisajes asombrosos.

Por ello, decidí compartir algunas de las fotografías que he tomado durante estas excursiones.

Flor y Mar

Tomé esta fotografía en Sitges, una pequeña y muy hermosa localidad costera al sur de Barcelona. Me encantó el contraste entre la pequeña y brillante flor, sobre el inmenso y azul mar.

Mi segundo destino fue la ciudad de Tarragona. Ubicada también al sur de Barcelona, entre sus playas y rico contenido histórico, se convierte en un objetivo turístico por excelencia.

Trinitarias

La forma en que el sol se colaba entre las ramas de la frondosa tinitaria era espectacular. La brisa, los colores y la iluminación, transmitían un sentimiento de calma incomparable.

 

Anfiteatro HDR

Esta imagen del anfiteatro es un HDR. Decidí tomarla con esta técnica, pretendiendo que el resultado fuera lo más fiel posible a la realidad. Creo que lo logré.

 

Luego de visitar tantas playas, le tocaba el turno a la montaña. Mi tercer destino, Rupit, fue el escogido.

Rupit HDR

Con este espectacular cuadro me recibió el pueblo. Estructuras completamente construidas en piedras, un puente colgante, un río y flores en todos los balcones Rupit solo nos pueden hacer sentir como si viajamos al pasado y formamos parte de una maravillosa historia. 

Rupit Balconies

Bugs

Los insectos también tienen su protagonismo en esta historia.

Macro Flower

En el camino que lleva hacia la ermita de Santa Magdalena, está adornado con la variedad de flores silvestres más colorida que he visto en mucho tiempo.

Wild Yellow Flower River Rupit

Este mismo día, la aventura finalizó en el pueblo de Besalú. Solo les contaré con estas imágenes.

Puente Besalú Pescando en Besalú

Y para terminar esta recopilación de fotografías y experiencias, comparto la última excursión que hice. 

Tibidabo

Subir a pie al Tibidabo es excelente. Mi experiencia me dice que, de tener la oportunidad de visitar este paraje, la mejor opción es hacerlo caminando. La posibilidad de camuflajearse en la naturaleza estando tan cerca de la ciudad, es única.

HDR Carro abandonado Acercándose Torre Collserola

Siempre lleven su cámara a donde vayan. Que todas sus fotos tengan un punto de interés. No se apresuren, tómense su tiempo para presionar el obturador. Y, sobre todo, disfruten.

Anuncios

Un comentario en “Excursiones Fotográficas

  1. Irene Mendt dijo:

    Se ve que la están pasando súper la cámara y tú Mafecita, el blog está chévere, escribes muy ameno, fácil de leer y entretenido a la vez, consigues que el lector se quede allí hasta el final para conocer como se desarrollan los hechos 🙂
    Sigue disfrutando lo que haces, porque ese es el secreto para no trabajar nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s