Y llegó el verano

Relajandose en verano

Bienvenido agosto y bienvenido el verano! Mucho sol, calor, cielo azul y un poco de brisa fresca. Definitivamente la armonía de todos estos elementos nos trae una de las épocas más divertidas del año.

Pareciera que el clima conspirara para traernos días espectaculares en que la única opción es estar de buen humor. Y es que cómo resistirse, si al abrir la ventana por las mañanas, el cielo, claro y azul nos saluda, y los rayos de sol, sin invitación, se cuelan por la ventana a dar los buenos días.

2013-08-03 15.31.41

Además, es una estación especial para compartir con nuestra cámara. Los paisajes que nos ofrece el verano son únicos. Tenemos la oportunidad de salir a fotografiar con una iluminación increíble escenas que solo veremos en estos meses y traducir el sentimiento de esta época a nuestras imágenes.

Simplemente son meses para disfrutar. Estemos o no oficialmente de vacaciones, hay algo que en el verano se siente diferente y hay que aprovecharlo.

Verano

Es momento de respirar aire fresco, hacer picnics, ir a la playa, excursionar y tomar el sol. Sal a pasear después del trabajo, estudia en el parque, toma tu bebida favorita, saborea un refrescante helado y toma fotos increíbles para llevar el verano contigo el resto del año.

Anuncios

Un comentario en “Y llegó el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s