Torta de Queso

Cheese Cake

En Mi Primera Entrada mencioné que mi blog trataría, básicamente, tres temas, el mundo del mercadeo, la incontrolable afición por la fotografía y la pasión por los placeres culinarios. Pero es momento de reconocer que de todos ellos, la fotografía ocupa el 80% de mi mente y de mis entradas.

Sin embargo, hoy las cosas cambian un poco! Ayer, para calmar los antojos vespertinos de dulce, decidí hacer una torta de queso. Además, pasaría un buen rato y, sí, no puedo negar que pensé que sería una oportunidad perfecta para practicar la fotografía de alimentos, uno de los tipos más retadores de fotografía.

Después de  separar, medir, mezclar, hornear y refrigerar tuve como resultado una deliciosa, cremosa y dorada torta de queso. Definitivamente cocinar un postre en una tarde de verano, escuchando un poco de música francesa es un maravilloso placer de la vida.

Luego de esperar, casi un día, a tener la luz adecuada, le hice una pequeña sesión de fotos a mi querida torta de queso. La coloqué en una mesa con un par de manteles para dar un toque de calidez a las imágenes. También me cercioré de tener un fondo unicolor, en este caso, blanco, para no distraer la atención de mi protagonista y, además, dar claridad y sensación de frescura y limpieza a las fotografías.

Cheese Cake

Creo que el resultado fue bastante bueno, considerando mi poca experiencia en fotografía de alimentos.  Quizás me hubiese gustado intentar algunas tomas con un fondo diferente, lo haré para la próxima vez. Me gustaría practicar más éste tipo de fotografías.

Responder

