Un día de playa

Para mí creo que no hay nada como un día de playa. Y el fin de semana pasado tuve uno genial. Fui, con la mejor compañía, a Villasar de Mar, un municipio de Cataluña al norte de Barcelona.

Además tuve la oportunidad de tomar muchas fotos y me encantó el resultado. Al principio temía un poco por enfrentar mi cámara a la brisa, el agua y la arena pero luego, a medida que llegaba la tarde la luz se hizo tan espectacular que no me pude resistir más. Claro, vale destacar que, personalmente, tengo una preferencia radical por fotografiar con luz vespertina. Hay algo sobre esa hora que encuentro especial.

Olas congeladas

Pasé un buen rato fotografiando las olas. Me encantaba la forma en que se iluminaban y quise congelar el movimiento y la luz para recordar y poder compartir el sentimiento de tranquilidad que me transmitían. El sonido de las olas rompiendo en la orilla, la suave luz del sol en su temperatura perfecta y la arena esponjosa remojada por el agua del mar.

Siempre que veo fotografías de olas me llama mucho la atención las formas que hacen, cómo a veces parecen más esculturas sólidas que agua. Por eso, traté de captar algo de eso en mis fotos. Estoy bastante contenta con el resultado.

Macro de arena

Claro que con una iluminación tan buena y este tipo de arena, no me pude resistir a hacer un macro. La playa, en conjunto es un cuadro espectacular, pero siempre es bueno mirar las cosas un poco más de cerca y apreciar todos los detalles.

A continuación dejó una pequeña galería para compartir las fotos que tomé ese día. Hay un poco de todo. Disfruten!

Disfruté mucho este día, especialmente ahora que vivo en un nuevo país donde no todo el año es verano. Estoy encontrando el gusto a disfrutar lo especial de cada temporada. Pronto tendré la oportunidad, por primera vez, de fotografiar un invierno. Pero por ahora nos queda un poco más de playa.

 

3 comentarios en “Un día de playa

    • mafiroig dijo:

      Jajaja, la verdad es que para mí el agua estaba súper fría, pero también estaba ta movida que había que nadar tanto y saltar tantas olas que entrabas en calor rápido, pero sí extrañamos las paletas :C

Responder

