Un día de campo

Como otra de las ventajas de mudarse a vivir a una ciudad nueva, viene la oportunidad de conocer personas nuevas. Y eso es genial. El lugar donde se vive hace mucho, pero las personas con quienes compartes lo llenan.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de compartir un día con familia que antes vivía a miles de kilómetros, de quienes solo conocía sus nombres y pasé un día espectacular. Fuimos a un pequeño restaurante en las afueras de Barcelona llamado Masía Rural de Can Puig. Los invito a visitar su sitio web para que puedan conocer un poco más de lo que les cuento.

Masía Can Puig

Esta pequeña y espectacular casa está ubicada en el Parque Natural Montseny. Está rodeada de naturaleza pura. En cualquier dirección que atrape a la vista hay montañas, árboles, sembradíos y flores. Aquí se respira aire realmente puro y limpio.

La masía ofrece servicio de restaurante y hospedaje. Solo estuvimos allí para comer pero solo pensar en pasar la noche produce tranquilidad y reposo. La comida estuvo espectacular. Entre innumerables entradas, vinos y postres el paladar se dio un día de lujo.

Restaurante decoración

Y todo parecía y sabía mejor gracias al ambiente. El espacio dedicado a los comensales es, por lo que pude notar, lo que antiguamente comprendía la sala de la casa. Una chimenea, paredes de piedras, muebles de madera y velas crean la atmósfera perfecta para disfrutar de tan suculenta comida.

Luego de comer decidimos dar un paseo por lo alrededores y pude tomar muchas fotos. Aquí dejo una pequeña galería de mis favoritas.

Fue un día espectacular. Espero que pronto pueda volver a hacer un paseo al campo y disfrutar de tanta tranquilidad y paisajes tan hermosos.

Anuncios

Un comentario en “Un día de campo

  1. nan dijo:

    como todos muy lindo y este ademas provocativo no solo por lo que dices de la comida sino de quedarse una noche super tanquila ahi me gustaria tanto un beso mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s