Mi modelo favorita

Desde que empecé a practicar la fotografía he tenido una modelo que me ha acompañado en todas las asignaciones, tareas y proyectos. Ella siempre está dispuesta a ser fotografiada. Posa con calma y elegancia. Participa de la forma más positiva y tiene la paciencia más grande del mundo mientras yo prueba con mil exposiciones y todos los ángulos que se me puedan ocurrir. Mi modelo favorita es mi abuela.

IMG_2542

 

Mi abuela tiene 85 y tiene una vitalidad increíble. Todos los días se arregla el cabello y es inconcebible salir sin maquillaje y sin arreglarse. No he conocido a nadie que se vista con tanta elegancia como ella y siempre es objetivo de halagos y piropos cuando sale a pasear. Le encanta leer, tomar una copa de vez en cuando, puede pasar horas hablando con un completo desconocido y si hay una fiesta ella es la bailarina principal.

Y, además, es una modelo genial. Recuerdo que en el primer curso de fotografía que hice, como entrega final la asignación era hacer un foto ensayo y lo hice sobre mi abuela. Desde entonces, cada vez que tengo la oportunidad la retrato. A continuación les dejo algunas de las muchas imágenes que le he hecho.

Y como si no fuera suficiente a mi abuela le encanta ser mi modelo. Fotografiarla en estudio o en su día a día es genial. Espero que pronto pueda tener la oportunidad de hacerle más fotos.

Fotografía: Mafe Roig / Edición: Adolfo Roig

Anuncios

3 comentarios en “Mi modelo favorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s