Lo más Especial de la Fotografía

grandparents_wedding_photography

Esta es una fotografía de mis abuelos cuando se casaron hace 63 años. Mis papás la encontraron hace un par de semanas entre una montaña infinita de documentos y facturas y me la enviaron. Creo que es absolutamente perfecta, parece una escena sacada de una novela clásica de amor.

Y para mi, esto es lo que hace tan especial la fotografía. La capacidad de preservar estos momentos durante el tiempo para que otros los puedan vivir de alguna manera u otra.

Tuve que retocarla un poco porque estaba algo dañada por el tiempo. Aquí tienen la original:

boda papas nan

Quise arreglar únicamente las partes que estaban verdaderamente dañadas, manteniendo los colores y todo lo demás en lo posible para que no perdiera el sentimiento original.

Se veían tan felices :).

Responder

