El encuadre

Desde hace tiempo (bastante tiempo) he querido imprimir algunas de mis fotos y enmarcarlas para decorar nuestro apartamento. Hace un tiempo, por fin lo hice!

mafe roig fotografia

Tengo que decir que hay algo muy especial en sacar las fotografías del mundo digital. La verdad es que me tomó bastante tiempo lograr escoger cuáles eran las imágenes que quería imprimir primero. Pasé unos buenos cinco días revisando mis archivos hasta que me decidí por estas cuatro fotos.

Las tomé hace más de un año y medio durante el verano. Fuimos a visitar una playa llamada Villasar de Mar.  Y siendo una amante de la playa como soy, al final me pareció la decisión de imprimir estas imágenes me pareció bastante obvia!

Así que si has estado pensando en imprimir algunas de tus fotos, de verdad recomiendo que lo hagas! Es increíble despertarte por las mañanas y que tus imágenes te den los buenos días. Que te reciban al llegar a casa y te den las buenas noches antes de ir a dormir.

 

Responder

