Viaje a Sevilla

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacer un viaje cortito, pero estupendo, a Sevilla con mis papás.

Sevilla Mafe Roig Photography

Nunca había ido antes y tampoco había escuchado mucho sobre Sevilla, así que no sabía qué esperar. No sé si fue eso (el ir sin expectativas) o simplemente que Sevilla es hermoso y ya. Sin más explicaciones.

El centro histórico de Sevilla parece sacado de un cuento ilustrado. Flores blancas, rosas, árboles lilas, edificios vestidos con cerámicas de colores, músicos y lectores apostados a la orilla del río Guadalquivir pintan un paisaje de ensueño.

La verdad es que me di un gusto haciendo fotos de Sevilla. A pesar de que estuvo bastante nublado la mayor parte del tiempo, al final creo que eso le dio un gustito especial a mis fotos. Además, nos vino bastante bien porque de hacer sol, no habríamos podido pasear tanto como lo hicimos.

Sevilla Mafe Roig Photography

Caminamos todo lo que pudimos y todo lo que nos aguantaron los pies. Visitamos los lugares obligatorios: La Giralda, La Catedral, Plaza España y todas las callecitas llenas de restaurantes y de tienditas de cerámica que los comunican.

Definitvamente creo que le tomé un cariño especial a Sevilla (algo que no esperaba que pasara). Este viaje me dejó con ganas de viajar más, de conocer más, de perderme en rincones nuevos y pasar horas leyendo la historia de los lugares que visite.

Mi lugar favorito de Sevilla fue el Parque de María Luisa donde está Plaza España. Me gustó tanto, que le voy a dedicar una entrada completa a él solito. Por ahora les dejo una galería con algunas de las fotos que hice este viaje.

Espero que les gusten.

Anuncios

2 comentarios en “Viaje a Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s