Sesión de Fotos con Bengalas

Desde hace muchísimo tiempo quería hacer una sesión de fotos utilizando luces de bengala. Había visto muchas referencias y trabajos de otros fotógrafos como Brandon Woelfel (el rey de las luces) y tenía muchas ganas de probarlo!

Giuchi Bengalas Mafe Roig Photography

La verdad es que fue mucho más difícil de lo que pensé. Por un lado, las bengalas que conseguí eran extremadamente delgadas y teníamos a amarrar de a 4 juntas para que vieran un poco (como en la foto de arriba). Además de eso, el viento estaba muy, muy fuerte en la playa y hacía que las luces, no solo duraran poquito prendidas, sino que casi no se vieran las chispas.

Fue bastante complicado la verdad, y me gustaría intentarlo otra vez en alguna oportunidad con condiciones climáticas más apropiadas y mejores luces. Igualmente hicimos muchas, muchas fotos aprovechando lo bonita que estaba la tarde y Giuchi es una modelo genial.

Aquí les dejo un video cortito del tras cámaras de la sesión! Está en mi canal de Youtube al que se pueden suscribir para más videos como este!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s