¡Fotografía Urbana!

Tengo que confesar que paso gran parte de mis días pensando en ideas para sesiones de fotos. Siempre intento hacer cosas nuevas y probar ideas diferentes. Gracias  Instagram, hace alrededor de un mes conocí a una modelo genial. Su nombre es Judit (@juditgr2) y la verdad es que la seguía desde hace un tiempo y había pensado muchas veces en que me gustaría hacer una sesión con ella, pero me daba mucha pena escribirle!

Judit Mafe Roig Photography

Es algo que nunca había hecho, jamás había escrito a alguien que no conozco a preguntarle si le gustaría hacer una sesión de fotos conmigo y no sabía ni siquiera qué escribir. Pero, finalmente un día me decidí y le escribí! Judit fue súper simpática desde el primer mensaje. Me dijo enseguida que sí le gustaría hacer una sesión conmigo y en ese momento (además de brincar en una pata) comencé a pensar qué tipo de fotos podríamos hacer.

Finalmente, después de mucho pensar, di con la idea de hacer una sesión de fotos urbana. En Barcelona hay un lugar que se llama Port Forum en donde hay una estructura muy grande de paneles de energía solar y mucho, mucho, mucho espacio abierto cerca del mar. Es un sitio en donde hacen muchísimas sesiones de fotos marcas grandes y no es extraño reconocer la locación navegando por Instagram.

Judit Fotografia Urbana Mafe Roig Photography

A pesar de eso, yo no he hecho muchas sesiones aquí, creo que solo dos o tres y la verdad es que es un sitio genial. Ese día había MUCHÍSIMO viento y se puede ver en las fotos como alborota el pelo, pero me parece que le dio un toque muy bonito a las fotos.

Como bono, la luz estaba increíble. Tuvimos mucha suerte porque todos estos días ha hecho muy mal tiempo en Barcelona (para fotos) y ese día estaba muy bonito.

Como suelo hacer, les dejo por aquí un vídeo tras cámaras de la sesión para que puedan vivir un poco la experiencia conmigo.

¡Que todos tengan un lindo día!

Anuncios

Un comentario en “¡Fotografía Urbana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s